SEGURIDAD CIUDADANA REFUERZA EL PARQUE MÓVIL DE LA POLICÍA LOCAL

La Consejería ha adquirido un vehículo de detección automático de matrículas, dos motocicletas, dos furgonetas para la Unidad de Prevención y Reacción y otras dos furgonetas de transporte

25 de enero de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web Seguridad Ciudadana refuerza el parque móvil de la Policía Local

La Consejería de Seguridad Ciudadana refuerza el parque móvil de la Policía Local con la incorporación de siete vehículos nuevos. Juan José Imbroda e Isidoro González han asistido esta mañana a la presentación de un vehículo de detección automático de matrículas, dos motocicletas, dos furgonetas para la Unidad de Prevención y Reacción y otras dos furgonetas de transporte.

La inversión total asciende a 209.840 euros, de los cuales 174.000 corresponden a las cuatro furgonetas, adquiridas en este caso mediante un leasing a cuatro años.

Son, en palabras del presidente, vehículos que cumplen las máximas exigencias de seguridad, como en el caso de las dos furgonetas destinadas a los antidisturbios, o con la última tecnología en detección y reconocimiento automático de lectura de matrículas que presenta el denominado 'multacar'.

En septiembre se contará con un nuevo vehículo de bomberos con escala

Juan José Imbroda también adelanta que la Ciudad adquirirá mediante leasing un vehículo de bomberos con escala, valorado en 900.000 euros y que estará en la ciudad en septiembre.

Fuente:melillamedia

Fecha de actualización: 29 de Enero de 2018

 
Banner melilla monumental BANNER BIBLIOTECA PÚBLICA BANNER XIX CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA Y ESCULTURA Banner Museo de las Peñuelas BANNER VENTA DE ENTRADAS ONLINE

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member