COMIENZAN LAS OBRAS DEL CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL A LAS FAMILIAS

Imbroda explica que en este centro trabajarán profesionales que atenderán a las demandas de la ciudadanía. El plazo de ejecución de la obra, cuya inversión supera los 103.000 euros, es de cuatro meses

15 de enero de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web Centro de Asesoramiento Integral a las Familias

La Ciudad ha comenzado las obras de adaptación de un local en el Paseo Marítimo para que se convierta en un Centro de Asesoramiento Integral a las Familias. Una iniciativa demandada desde hace tiempo por el área de Bienestar Social y que en cuatro meses será una realidad.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, resalta que esta actuación servirá para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que habrá trabajadores sociales, psicólogos y otros profesionales que atenderán las demandas de los melillenses. Recuerda Imbroda que tras la valoración de los distintos casos, estos profesionales podrán derivar a las familias a otros centros de asesoramiento en caso de que sea necesario.

El presidente explica que parar llevar a cabo esta actuación se va a destinar un montante de 103.207 euros y anuncia que en primavera estará concluida la obra. Asimismo, informa de que se va a actuar sobre una superficie de 178 metros cuadrados construidos, en los que se ubicarán siete despachos para atender a la ciudadanía, una sala de juntas, aseos o un vestíbulo a modo de recepción.

Fuente: MelillaMedia

Fecha de actualización: 17 de Enero de 2018

 
Banner Visor Urbanístico banner banner plan especial del puerto de melilla banner emvismesa

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member