MEDIO AMBIENTE INICIA DOS OBRAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LOS ESCOLARES

Invierte 181.508 euros para habilitar los caminos escolares de los colegios Enrique Soler e Hipódromo.También destina 78.835,19 euros para la renovación del Parque Vial del Barrio del Real

13 de diciembre de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web Medio Ambiente inicia dos obras para mejorar la movilidad de los escolares

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha iniciado hoy dos obras enfocadas a la movilidad y la accesibilidad, y que tienen como principales beneficiarios a los escolares melillenses. Hoy arrancan los trabajos para habilitar los caminos escolares de los colegios Enrique Soler e Hipódromo, y también se inicia la renovación del Parque Vial del Barrio del Real.

Los proyectos de los caminos escolares de los colegios Enrique Soler e Hipódromo han sido adjudicados a la empresa Antonio Estrada García, por 181.508 euros, cuando el presupuesto de licitación era de 208.032,21 euros. La duración del contrato es de tres meses y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El presidente de la Ciudad subraya que está intervención dará, por ejemplo, más seguridad a los viandantes en los cruces con la construcción de pasos de cebra elevados.

El objetivo principal es la seguridad, pero también se pretende eliminar vehículos de las carreteras y definir rutas para los viandantes.

Desde la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente se incide en esta línea de trabajo constante para mejorar la movilidad de los melillenses.

El otro proyecto que hoy comienza, el de renovación del Parque Vial del Barrio del Real, ha sido adjudicado a la empresa Rachid Mimum Mohamed Construcciones SL por 78.835,19 euros. El presupuesto de licitación era de 92.747,28 euros. Esta obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Fuente: melillamedia

Fecha de actualización: 13 de Diciembre de 2017

IMÁGENES
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Cruz de farmacia BANNER BECAS UNIVERSITARIAS 2017-2018 Banner Cursos de Prevención Gratuitos Banner Programación Anual Inspección-Información de Consumo 2018 FORMULARIO AEMPS Melilla Media BANNER GABINETE PREVENCIÓN Banner Melilla En Red

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member