MUJER PRESENTA UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 25N

Habrá charlas, conferencias, y certámenes literarios para periodistas y jóvenes, el 25 de noviembre se leerá el manifiesto contra la violencia de género y el día 26 habrá una marcha en repulsa de esta lacra social.

30 de octubre de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web mujer presenta un amplio programa de actividades para conmemorar el 25N

La Viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, ha dado a conocer el programa de actividades que se va a llevar a cabo a lo largo del mes de noviembre para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre. En esta edición, el lema que se va a propagar entre la ciudadanía melillense es 'Intolerante a la violencia contra la mujer' y la Viceconsejera confía en que los melillense participen de forma activa en las actividades programadas.

Subrayaba al mismo tiempo que en cada una de las iniciativas propuesta habrá un stand en el que se invitará a la intervención directa, mientras explicaba que esta campaña será muy social, ya que se proyectarán las caras de los melillenses que expresarán su intolerancia a esta lacra social.

Durante este mes de noviembre se realizarán charlas de concienciación entre los jóvenes y los días 2 y 3 se organizarán las Jornadas sobre violencia de género 'Sumamos compromisos', en las que participan el Colegio de Abogados, así como el Ministerio de Educación.

En el terreno literario, se va a celebrar el III Certamen de redacción juvenil 'Clara Campoamor' centrado en las reflexiones sobre la violencia machista. Un concurso que este año se dividirá en dos categorías, una para edades comprendidas entre los 12 y los 18 años y otra que irá desde los 18 a los 30 años. El plazo de presentación de trabajos será el 13 de noviembre, y el fallo del mismo se dará a conocer el 24 de noviembre.

El 20 del mes que viene será el último día para la presentación de trabajos periodísticos que opten a alzarse con el premio 'Carmen Goes', que este año cumple su XIV edición.

El grueso de la programación se desarrollará el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, con la lectura el sábado al mediodía del manifiesto contra la violencia de género y el domingo la III marcha en repulsa de esta lacra social.

La agenda finalizará el 30 de noviembre con la organización de las conferencias 'Mujer, Arte y Amor. Rompiendo mitos' en la UNED.

Fuente: MelillaMedia

Fecha de actualización: 30 de Octubre de 2017

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
18 de noviembre de 2017
17 de noviembre de 2017 | 19 de noviembre de 2017
26 de octubre de 2017 | 26 de noviembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member