SEPES CONSTRUIRÁ 21 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE ALQUILER EN CUESTA DE LA VIÑA

Francisco Javier González informa de que las obras estarán adjudicadas el segundo trimestre de 2018. Confía el consejero en que en noviembre se entreguen las 42 VPO del Polígono.

11 de octubre de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB FOMENTO SEPES CONSTRUIRÁ 21 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE ALQUILER EN CUESTA DE LA VIÑA

El consejero de Fomento, Francisco Javier González, ha informado de que, dentro del convenio entre la Ciudad y el Ministerio de Fomento, el Servicio Estatal del Suelo (SEPES) va a construir 21 viviendas en régimen de alquiler en la Cuesta de la Viña, un proyecto cuya licitación supera los 3,4 millones de euros.

Explicaba el consejero que el proyecto ya está en el Ministerio y que el espacio sobre el que se construirán las casas son las antiguas viviendas de la comunidad gitana. En esta promoción de viviendas se contempla la edificación de una vivienda de un dormitorio, cinco de dos dormitorios, 14 con tres dormitorios y una última de tres dormitorios para personas con discapacidad.

Está previsto que la licitación de la obra salga antes de que finalice el año, por lo que González confía en que en el segundo trimestre de 2018 se inicie la construcción de las viviendas. En este sentido, especifica que el SEPES pagará íntegramente los costes de las viviendas así como la dirección facultativa de la obra. Algo que, explica el consejero, supondrá una entrada de ingresos de, aproximadamente, 500.000 euros a las arcas de la Ciudad.

Recuerda el responsable de Fomento que aún queda dinero, en el convenio suscrito entre Ciudad y Estado, para la construcción de hasta 180 viviendas.

"Esta actuación supondrá una entrada de ingresos a las arcas de la Ciudad"

En este sentido, Francisco Javier González hacía mención a la adjudicación de las 42 viviendas, también en régimen de alquiler, ubicadas en el Polígono. Unas viviendas que, confía, estén entregadas a lo largo del mes de noviembre.

Fuente: MelillaMedia

Fecha de actualización: 11 de Octubre de 2017

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Banner Aplicación Test De Pareja Saludable BANNER SPOT MELILLA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2016 Banner Viceconsejeria de Juventud BANNER PLAN INTEGRAL DE JUVENTUD 2013-2016

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member