MEDIO AMBIENTE HABILITA UNA ZONA AJARDINADA JUNTO AL TÚNEL DEL AEROPUERTO

Invierte 155.000 euros para recuperar en los próximos cinco meses 950 metros cuadrados de superficie, Juan José Imbroda apunta que con este proyecto "se gana en seguridad, accesibilidad y belleza".

5 de julio de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Web CMA zona ajardinada junto al túnel del aeropuerto

El presidente de la Ciudad Autónoma y el consejero de Medio Ambiente han puesto hoy la primera piedra de un proyecto que culmina la remodelación urbanística de Altos del Real. Se trata de la adecuación de una zona ajardinada, de 950 metros cuadrados, entre el túnel del aeropuerto y la nueva glorieta que se ubica entre esta zona de El Real y las dos fases de la Granja Agrícola.

La Consejería ha adjudicado esta recuperación a la empresa Antonio Estrada por un importe de 155.000 euros y con un periodo de ejecución de cinco meses.

La intervención contempla el desbroce de toda la superficie, la aportación de tierra vegetal, la plantación de 121 unidades de árboles y plantas, o la instalación de una fuente, nueve bancos o tres papeleras.

El objetivo de estos trabajos es completar el circuito de acceso al aeropuerto, hasta el punto de que Juan José Imbroda señala que en los últimos años se ha cambiado totalmente la fisonomía urbanística de esta zona.

Remarca el presidente que con este proyecto "se gana en seguridad, accesibilidad y belleza" al rehabilitar un entorno degradado y que permitirá reforzar la cohesión social.

Fuente: MelillaMedia

Fecha de actualización: 6 de Julio de 2017

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
17 de noviembre de 2017 | 19 de noviembre de 2017
26 de octubre de 2017 | 26 de noviembre de 2017
22 de septiembre de 2017 | 28 de diciembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member