MELILLA RECIBIRÁ 4 MILLONES DE EUROS PARA ATENDER LA PRESIÓN DE MENA

Ventura ha informado de que se ha definido el acuerdo para la distribución de crédito del 0,7% del IRPF de 2017

28 de junio de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web noticia ayuda presión MENA

El responsable de Bienestar Social, Daniel Ventura, ha anunciado que el Consejo de Ministros ha aprobado incrementar la partida destinada al convenio suscrito con la Ciudad para la atención de Menores Extranjeros No Acompañados. En este sentido, Ventura ha explicado que su área pasará a percibir un montante superior a los 4 millones de euros para seguir atendiendo la presión migratoria existente en Melilla.

Por otro lado, ha informado de que el Consejo Territorial de los Servicios Sociales ha definido el acuerdo para la distribución de créditos de asignación tributaria del 0,7% del IRPF para el 2017. En este sentido, Ventura ha informado de que a la ciudad autónoma llegarán 1,3 millones de euros y adelanta que ya se está trabajando para la distribución de créditos del 2018 y años sucesivos.

Por último, y en relación a distintas reuniones mantenidas con el Imserso, Ventura ha adelantado que ha solicitado la cesión de las plantas segundas y tercera del centro de Polavieja o que se aumenten en 20 las plazas para la Residencia de Mayores.

Fuente: MelillaMedia

Fecha de actualización: 28 de Junio de 2017

 
Granja Gloria Fuertes

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member