LA INAUGURACIÓN DE LAS LUCES Y EL BELÉN ENVUELVEN A LA CIUDAD EN LA NAVIDAD

Con la llegada del puente de la Constitución, la Ciudad se ha abrazado a la Navidad con el encendido de la iluminación extraordinaria y la inauguración del Belén oficial que, como en años anteriores, ha encontrado una respuesta muy positiva de los melillenses.

9 de diciembre de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web festejos navidad 2014-1

La iluminación de Navidad se ha producido gracias al encendido de un millón de puntos de luz que se han repartido por el centro de la ciudad -con especial atención a la Avenida Juan Carlos I- , árboles, distintos barrios, iglesias, el "Pueblo" y la fachada del Palacio de la Asamblea.

En cuanto al Belén oficial, se ha vuelto a instalar en la plaza de Hornabeque con una notable presencia del poder romano; se han restaurado más de 30 figuras, hay numerosos figurantes, cuenta con unos 40 animales de la Granja Agrícola y el Nacimiento se ha traslado de lugar.

Además del Belén, se ha instalado en la plaza de las Culturas un mercado navideño y atracciones infantiles que se unen a todo el programa de actividades que la viceconsejería de Festejos que dirige Francisco Díaz ha preparado para estos días y que culminará con la cabalgata de Reyes Magos.

Video-noticia: MelillaMedia

Fecha de actualización: 9 de Diciembre de 2014

IMÁGENES
 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
15 de agosto de 2018 | 22 de agosto de 2018
18 de agosto de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member