FOMENTO MEJORARÁ LA BARANDILLA DEL PUENTE DE TRIANA

La consejería de Fomento que dirige Miguel Marín tiene previsto cambiar para finales de febrero las dos filas de barandillas del puente del "General Marina" del Río de Oro -y no sólo la parte destrozada por un vehículo- una vez que la empresa adjudicataria tiene prácticamente finalizada su construcción.

12 de febrero de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web fomento barandilla Puente

Los técnicos de "Caldererías Indálicas" comenzaron en diciembre y en estos momentos realizan la "galvanización en caliente" del mobiliario por lo que se espera que dentro de unos días haya finalizado todo el proceso para su inmediata colocación.

La novedad principal de esta obra consistirá en que la futura barandilla contará con nuevas calidades, entre ellas un mejor sistema de retención de impactos de vehículos que impida o reduzca sucesos como el ocurrido.

De esta forma, la consejería de Fomento ha aprovechado la rotura de parte de la barandilla, que tiene más de 25 años de antigüedad, para sustituirla por completo y ofrecer más garantías de seguridad a los conductores.

Con esta actuación, Fomento completa la renovación integral de este puente -más conocido por el nombre de "Triana"- ya que el pasado año reparó todo el tablero, que presentaba graves problemas estructurales y deficiencias, gracias a una inversión cercana a los 180.000 euros.

Fecha de actualización: 12 de Febrero de 2014

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
18 de noviembre de 2018
15 de noviembre de 2018 | 17 de noviembre de 2018
16 de noviembre de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member