Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) Centro
 
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Fachada Oficina Atención al Ciudadano Gral. Macía
dirección
Calle, Pablo Vallescá, 1, Palacio de la Asamblea Melilla (Melilla) 
dirección
Accesos: Antigüo Juzgado 
teléfono
952 97 61 61
fax
952 97 61 62
 
Horario:

De LUNES A VIERNES de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Expedición de certificados de 9:00 a 13:30 horas y 17:00 a 18:30 horas

SÁBADOS de 10:00 a 13:00 horas

Expedición de certificados de 10:00 a 12:30 horas


Horario de verano: del 01/07 al 15/09 ambos inclusive. Tardes cerrado

De LUNES A VIERNES de 9:00 a 13:30 horas

Expedición de certificados de 9:00 a 13:15 horas

SÁBADOS de 10:00 a 13:00 horas

Expedición de certificados de 10:00 a 12:30 horas

La Oficina de Atención al Ciudadano ha ampliado su horario. Las puertas de estas dependencias municipales estarán ahora también abiertas de cinco a siete de la tarde, con el objetivo de facilitar a los melillenses la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de tramitación y para conseguir así un mayor acercamiento entre administrado y Administración.



Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO:

  • Admisión y reparto de documentos.
  • Atención e información al ciudadano.
  • Venta de timbres municipales.
  • Desarrollo y ejecución de los programas incluidos en la "atención al ciudadano".
  • Libro de quejas y sugerencias.
  • Registro de impresos e instancias.


Fecha de actualización: 7 de Marzo de 2017

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