Convocatoria de proyectos destinados a la creación de un flujo de visitantes desde Marruecos a Melilla, actuaciones de Fomento de ventas de excursiones a Melilla, ejercicio 2018
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Extracto de la resolución nº 258 de fecha 7 de noviembre de 2018, relativa a la convocatoria de proyectos destinados a la creación de un flujo de visitantes desde Marruecos a Melilla, actuaciones de Fomento de ventas de excursiones a Melilla, ejercicio 2018.

Las presentes normas tienen por objeto establecer la Convocatoria para la concesión de Ayudas a Proyectos de Interés Turístico consistentes en fomentar la creación de un flujo de visitantes desde Marruecos hacia la Ciudad Autónoma y actuaciones de fomento de ventas de excursiones a Melilla con los operadores que operan el destino Saidia realizados o que se realicen durante el año 2018. Estas acciones subvencionables deben estar destinadas a fomentar el turismo a Melilla, bien como destino final o bien como punto de tránsito entre la península y Marruecos, como turismo de aventura.

El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS, a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla.



Fecha de publicación:
09/11/2018

Medio de publicación:
BOME núm. 5.598, de 9 de noviembre de 2018

Fecha de actualización: 13 de Noviembre de 2018

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
18 de noviembre de 2018
21 de septiembre de 2018 | 15 de diciembre de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member