Informe de impacto ambiental del "Proyecto de Ampliación Autorización de las instalaciones de Gestión de Residuos y Ampliación de la Autorización de la entidad como gestor de residuos inertes, de construcción y demolición en el Muelle NE-II,...
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Informe de impacto ambiental del "Proyecto de Ampliación Autorización de las instalaciones de Gestión de Residuos y Ampliación de la Autorización de la entidad como gestor de residuos inertes, de construcción y demolición en el Muelle NE-II, en el puerto comercial de Melilla"

La Oficina Técnica de Control de la Contaminación Ambiental, tramita el expediente de Evaluación de Impacto Ambiental Simplificada nº 13272/2017, seguido a instancias de HORMECO S.L. con CIF: B- 29903341, en relación con un proyecto de AMPLIACION AUTORIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE GESTIÓN DE RESIDUOS Y AMPLIACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE LA ENTIDAD COMO GESTOR DE RESIDUOS INERTES, DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN en el muelle NE-II, en el puerto comercial de Melilla.

La actuación se encuentra incluida en el artículo 7.2 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, por lo que de acuerdo con el artículo 45 de la citada ley, al tratarse de un proyecto de los incluidos en el anexo II, grupo 9 letra e) de la Ley 21/2013, "Instalaciones destinadas a la valorización de residuos (incluyendo el almacenamiento fuera del lugar de producción) que no se desarrollen en el interior de una nave en polígono industrial, excluidas las instalaciones de residuos no peligrosos cuya capacidad de tratamiento no supere las 5.000 t anuales y de almacenamiento inferior a 100 t", debiendo ser objeto de una evaluación de Impacto Ambiental Simplificada. En este caso el órgano ambiental resuelve mediante emisión de Informe de Impacto Ambiental, que determinará si el proyecto debe someterse o no a una evaluación de impacto ambiental ordinaria. Esta decisión se realiza conforme a los criterios establecidos en el anexo III de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre.

Definición:

Según el documento ambiental obrante en el expediente, "el proyecto consiste en Modificar la Autorización como gestor de residuos autorizado de RCDs a la empresa HORMECO, S.L., así como de la instalación que se encuentra ubicada en el Puerto Comercial de Melilla, debido a la ampliación de la superficie de la misma en 700 m2."



Fecha de publicación:
01/12/2017

Medio de publicación:
BOME núm. 5.500 de 1 de diciembre de 2017

Fecha de actualización: 1 de Diciembre de 2017

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
14 de diciembre de 2017 | 31 de enero de 2018
1 de diciembre de 2017 | 8 de enero de 2018
22 de septiembre de 2017 | 28 de diciembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member