Bases de la convocatoria del VI Concurso de Graffiti "Granja Escuela Gloria Fuertes 2019"
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La inscripción será gratuita y podrán participar todas aquellas personas melillenses con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Habrá un máximo de 14 paneles y 16 participantes.

Pueden participar en esta convocatoria todos los artistas de graffiti que así lo deseen, encuadrándose en cualquiera de las siguientes categorías:

  1. Individual: 1 solo graffitero
  2. Por grupos: mínimo 2 graffiteros, máximo 3.

Se presentarán los bocetos en cartulina de tamaño DIN-A3 en color. Acompañando la obra y en sobre cerrado, se entregarán los datos completos del autor/es (nombre, apellidos, dirección, teléfono y una fotocopia del DNI). En el exterior del sobre se reflejará el título de la obra. Los bocetos se presentarán en mano, abierto el plazo, en horario de mañana, de lunes a viernes, los días hábiles, de 11:00 horas a 13:30 horas en la Granja Escuela Gloria Fuertes sita en la calle Periodista José Mingorance Alonso, indicando en el exterior del sobre "Concurso de Graffiti Granja Escuela Gloria Fuertes". No se admitirán bocetos entregados posteriormente a la fecha señalada. Tampoco se admitirá aquellos que incumplan las presentes bases y no contengan toda la información o documentación solicitada. Tendrán que presentar también la relación de los ocho spray a necesitar, quién no la presente se hará responsable de llevar su material, es decir, la organización no se hace responsable de la compra de ese material.



Fecha de publicación:
18/10/2019

Medio de publicación:
BOME núm. 5.696, de 18 de octubre de 2019

Fecha de actualización: 18 de Octubre de 2019

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
21 de noviembre de 2019
12 de septiembre de 2019 | 28 de diciembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member