Plan para la "Racionalización, Normalización y Simplificación de procedimientos de la Ciudad Autónoma de Melilla"
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El mejor servicio a la ciudadanía constituye la razón de ser de las transformaciones que se están llevando a cabo en el seno de las Administraciones Públicas. En este sentido, para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, el ciudadano es el centro de toda gestión pública, y debe ser, en todo momento, el referente en la prestación de los servicios.


En esta línea, el Gobierno de la Ciudad de Melilla elaboró un ambicioso Plan de Calidad y Modernización de la Administración, bajo la premisa de que los ciudadanos se merecen unos servicios de calidad, donde la eficiencia, la agilidad y la comodidad para efectuar tramitaciones deben ser los principios fundamentales donde debe sustentarse el funcionamiento de esta Administración.



Fecha de publicación:
31/12/2010

Medio de publicación:
B.O.ME., nº 4.778 de 31 de diciembre de 2010

Ámbito:
CIUDAD AUTÓNOMA

Fecha de actualización: 29 de Junio de 2018

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
29 de septiembre de 2018 | 30 de septiembre de 2018
21 de septiembre de 2018
21 de septiembre de 2018 | 22 de septiembre de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member