Plan Para La "Racionalización, Normalización Y Simplificación De Procedimientos De La Ciudad Autónoma De Melilla"
 
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El mejor servicio a la ciudadanía constituye la razón de ser de las transformaciones que se están llevando a cabo en el seno de las Administraciones Públicas. En este sentido, para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, el ciudadano es el centro de toda gestión pública, y debe ser, en todo momento, el referente en la prestación de los servicios.


En esta línea, el Gobierno de la Ciudad de Melilla elaboró un ambicioso Plan de Calidad y Modernización de la Administración, bajo la premisa de que los ciudadanos se merecen unos servicios de calidad, donde la eficiencia, la agilidad y la comodidad para efectuar tramitaciones deben ser los principios fundamentales donde debe sustentarse el funcionamiento de esta Administración.



Fecha de publicación:
31/12/2010

Medio de publicación:
B.O.ME., nº 4.778 de 31 de diciembre de 2010

Ámbito:
CIUDAD AUTÓNOMA

Fecha de actualización: 23 de Diciembre de 2016

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