Revista El Vigía de Tierra
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
logo revista el vigía de tierra

En 1995 surgió la revista El Vigía de Tierra. Sus objetivos quedaron encaminados desde sus inicios hacia la difusión de las ediciones del Servicio de Publicaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla y el impulso a las investigaciones sobre la ciudad y el contexto histórico en el que se ha desenvuelto desde finales del siglo XV.

Con estas metas, el itinerario seguido permite hoy recoger diez años de andadura, en los que El Vigía de Tierra ha servido de testigo transmisor de múltiples experiencias culturales que abarcan un amplio espectro de estudios e investigaciones en los ámbitos históricos, sociológicos, antropológicos, demográficos, arquitectónicos, literarios, etc.

De esta forma, con el telón de fondo de las resonancias de un mar repleto de arcanos, como el Mediterráneo, el eclecticismo se ha convertido en una de sus señas de identidad, quizás como reflejo de los parámetros propios de una ciudad como Melilla que es crisol de culturas.

Ahora, sus paginas dejan el papel para ofrecer sus nueve primeras entregas con el siglo XXI, que facilita su consulta y ayuda a una distribución más generalizada.

Números Publicados de la Revista El Vigía de Tierra:

Fecha de actualización: 22 de Febrero de 2018

CONTENIDOS RELACIONADOS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
1 de diciembre de 2018 | 6 de enero de 2019
15 de diciembre de 2018 | 16 de diciembre de 2018
1 de diciembre de 2018 | 5 de enero de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member