Teatro - Kursaal
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Presentación Teatro Kursaal


Dirección:
C/ Cándido Lobera, 8


C.P.:
52001 - Melilla


Teléfono:
952 69 92 96


Fax:
952 69 92 95


Correo electrónico:
teatrokursaal@melilla.es


El Teatro Kursaal es un Edificio moderno y multifuncional, dotado con el equipamiento escénico más vanguardista. La Ciudad Autónoma de Melilla como organismo promotor encargó un proyecto de ampliación, remodelación y restauración de sus instalaciones y de su arquitectura.

Atendiendo a las características y dimensiones de los Espacios Escénicos, podemos elaborar una relación de eventos y, a partir de éstos, satisfacer las necesidades que éstos demanden. Así pues, el Teatro Kursaal está destinado a un uso lírico (ópera en formato especial, zarzuela de mediano y pequeño formato, recitales, musicales de mediano y pequeño formato), uso musical (conciertos sinfónicos con o sin coro, conciertos de cámara, conciertos solistas), uso de danza (danzas contemporáneas, ballet clásico), uso teatral (clásico, comercial, contemporáneo), uso congresual (conferencias, programas de televisión y radio), uso como cine (proyección de cine digital en 3D y 35 mm).

El Teatro Kursaal de Melilla cuenta con 766 localidades, divididas en tres zonas, patio de butacas, plateas y anfiteatro. Además cuenta con una Sala de Ensayos con capacidad para 100 personas, que servirá como espacio multifuncional para la realización de actividades culturales y/o sociales.

Asimismo, se ha recuperado en su rehabilitación la fachada original del Teatro Kursaal, del proyecto del Arquitecto modernista D. Enrique Nieto del año 1930, como símbolo del patrimonio arquitectónico de la Ciudad.



Fecha de actualización: 18 de Enero de 2016

CONTENIDOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
IMÁGENES
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
18 de noviembre de 2017
17 de noviembre de 2017 | 19 de noviembre de 2017
26 de octubre de 2017 | 26 de noviembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member