RELACIÓN DE PROYECTOS EJECUTADOS
 
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  • ESTABLECIMIENTO DE UN MODELO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

  • OFICINA PRÓXIMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL BARRIO DEL REAL.

  • OFICINA PRÓXIMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL BARRIO DE LA VICTORIA.

  • OFICINA PRÓXIMA MÓVIL.

  • ACCESIBILIDAD EN ATENCIÓN AL CIUDADANO: INTERPRETE DE SIGNOS

  • NUEVA OFICINA PRÓXIMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO-CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES EN LAS PALMERAS.

  • TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 010.

  • VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL.

  • MELILLA MÓVIL.

  • SISTEMA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LA CIUDAD.

  • CERTIFICACIONES ISO 9001:2008 DE CALIDAD.

  • IMAGEN INSTITUCIONAL.

  • REGLAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

  • SISTEMA DE REGISTRO ÚNICO.

  • REGISTRO TELEMÁTICO.

  • GUÍA DE SERVICIOS.

  • MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

  • SECUENCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS.

  • REGISTRO DE SOLICITUDES E INSTANCIAS.

  • SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES.

  • PORTAL WEB DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

  • CARPETA DEL CIUDADANO.

  • CONVENIO CON LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE PARA ACTUAR COMO ENTIDAD CERTIFICADORA.

  • OFICINA DE ACREDITACIÓN DIGITAL.

  • ACTUACIONES ON-LINE.

  • TABLÓN DE EDICTOS ON-LINE.

  • PROYECTO DOMICILIO ÚNICO.

  • PLAN DE FORMACIÓN.

  • PORTAL DE FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

  • PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

  • SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (SI@C).

  • BUZÓN DE CONSULTAS.

  • LIBRO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS.

  • IMPRESOS E INSTANCIAS.

  • NORMATIVA Y DOCUMENTOS DE INTERÉS.

  • CONSULTA TUS DATOS.

  • VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL.

  • OBSERVATORIO DE CALIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

  • OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ¿ ZONA CENTRO.

  • AUTOEVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

  • REGLAMENTO DE REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

  • OFICINAS VIRTUALES.

  • SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES.

  • CARTAS DE SERVICIOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

  • PLAN DE RACIONALIZACIÓN, NORMALIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

Fecha de actualización: 14 de Enero de 2011

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14 de diciembre de 2017 | 31 de enero de 2018
1 de diciembre de 2017 | 8 de enero de 2018
22 de septiembre de 2017 | 28 de diciembre de 2017

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