Otros Supuestos de Retirada de Vehículos
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

1.- También procederá la retirada del vehículo en los casos siguientes:

a) Cuando inmovilizado un vehículo en la vía pública por orden de los agentes de la Policía Local, en los supuestos recogidos en el artículo 78 de esta Ordenanza, transcurran 48 horas sin que el conductor o propietario hayan corregido las deficiencias que motivaron la medida.

b) Cuando sea perturbada la tranquilidad pública por el abuso de alarmas u otras señales acústicas que vulneren lo dispuesto en la Ordenanza Medioambiental de Ruidos y Vibraciones.

c) Cuando el vehículo se halle estacionado en el itinerario o espacio que haya de ser ocupado por una comitiva, desfile, procesión, cabalgata, prueba deportiva u otra actividad de relieve, debidamente autorizada.

d) Cuando resulte necesario para la reparación, mantenimiento o limpieza de la vía pública.
e) Cuando se halle estacionado entre las señales de reserva temporal de espacio, siempre que dicho estacionamiento se haya realizado con posterioridad a la colocación de las mencionadas señales.

f) Cuando hayan transcurrido 24 horas desde que se formuló la denuncia por estacionamiento continuado en un mismo lugar sin que el vehículo haya sido cambiado de sitio.

2.- En los casos de los incisos c) y d) del apartado anterior deberá señalizarse con, al menos, 24 horas de antelación el itinerario o la zona de estacionamiento prohibido y colocar notas de aviso en los parabrisas de los vehículos afectados. Los que hayan tenido que ser retirados serán situados en el lugar más próximo posible, con indicación a los conductores, cuando sea posible, y sin que se pueda sancionar ni percibir cantidad alguna por el traslado. Lo dispuesto en este apartado no regirá para los vehículos estacionados con posterioridad a la colocación de las señales.


 

Fecha de actualización: 4 de Enero de 2007

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
14 de diciembre de 2017 | 31 de enero de 2018
1 de diciembre de 2017 | 8 de enero de 2018
22 de septiembre de 2017 | 28 de diciembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member