Presentación



Los servicios que Ciudad Autónoma de Melilla presta a los ciudadanos afrontan el reto permanente de la Modernización y de la Calidad, asumido desde el año 2003 con el diseño del Plan de Calidad y Modernización de la Administración, con la premisa de que los ciudadanos se merecen unos servicios de calidad.


El compromiso del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla es trabajar para que la modernización de la Administración sea una constante, y que el ciudadano perciba y participe de forma activa en la forma en que funcionen los distintos servicios que se prestan desde nuestra Administración.


Así, con fecha 03 de junio de 2010 la Asamblea de la Ciudad de Melilla procedió a la aprobación del Reglamento de elaboración de Cartas de Servicios en la Administración de la Ciudad Autónoma.


En virtud de dicha norma se debe proceder a la implantación de Cartas de Servicios en la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, enmarcado dentro de una estrategia global de establecimientos de un modelo de gestión integral de calidad.


          Las Cartas de Servicios tienen como objetivo:


  1. Promover la mejora continua dentro de la Administración Pública.

  2. Hacer explícita la responsabilidad, a la que se comprometen los gestores públicos, ante la ciudadanía.

  3. Informar a la ciudadanía de las prestaciones y los servicios que ofrece la Administración.

Las Cartas de Servicios se inscriben dentro de ese amplio horizonte de mejora, de calidad y de futuro. A través de ellas informamos con detalle de los servicios que están a disposición de los ciudadanos y de los compromisos que esta Ciudad ha adquirido con todos ellos a la hora de prestarlos, un compromiso contigo

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