Buscar
x
Menú
Melilla
Ciudadanía
Servicios
Melilla
Asamblea
Presidencia
Consejo de Gobierno
Organigrama del Gobierno de la CAM
Gabinete de Comunicación
Organigrama
Calendario de días hábiles
Ciudadanía
Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor
Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento
Educación, Juventud y Deportes
Hacienda
Medio Ambiente y Naturaleza
Presidencia, Administración Pública e Igualdad
Políticas Sociales y Salud Pública
Seguridad Ciudadana
Información Crisis Coronavirus - COVID-19
Servicios
Guía de servicios
Directorio
Normativa
Documentos de interés
Tramitaciones
Impresos e instancias
Buzón de consulta
Noticias
Enlaces de interés
Cartas de servicios
Convenios de colaboración
Planes y Mapas Estratégicos
Subvenciones públicas y ayudas
Directrices, Instrucciones, Acuerdos y Circulares
Informes de Gestión y Evaluación
Inicio
Mapa web
Contacto
Sede Electrónica
Buscar
Inicio
Servicios
Documentos de interés
Presidencia, Administración Pública e Igualdad
Página
9
de 16,
159 contenidos
7
8
9
10
volver
imprimir
compartir
Informes de Gestión y sobre la Evaluación de la Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana año 2012
Informes de Gestión y sobre la Evaluación de la Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana año 2013
Informes de Gestión y sobre la Evaluación de la Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia y Salud Pública año 2015 (Legislatura 2015-2019)
Informes de Gestión y sobre la Evaluación de la Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia y Salud Pública año 2016
Informes de Gestión y sobre la Evaluación de la Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia y Salud Pública año 2017
Informes de Gestión y sobre la Evaluación de la Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia y Salud Pública año 2018
Informes de grado de cumplimiento de Carta de Derechos del Ciudadano con la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
Informes Evaluación de Cartas de Servicios
Informes evaluación de la calidad de los servicios públicos del Centro de Estudio y Formación de la Ciudad
Instrucciones del Consejo de Gobierno para la gestión del padrón municipal de habitantes de Melilla
Página
9
de 16,
159 contenidos
7
8
9
10
volver
imprimir
compartir
Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER
Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member
Protección de Datos