LA GRANJA ESCUELA GLORIA FUERTES ORGANIZA ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El lema de este año es "Un planeta #SinContaminaciónDelAire".

El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento global liderado por ONU Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio en miles de lugares del planeta.

6 de junio de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web bs actividades día mundial del medio ambiente 1

Debido a la importancia que tiene para los seres humanos la conservación y el mantenimiento del medio ambiente, se ha establecido a nivel mundial este día especial. El objetivo es sensibilizar y concienciar a la sociedad de todos los países en el cuidado del mismo.

Desde la Consejería de Bienestar Social son muchas las actividades que se organizan para educar y sensibilizar sobre el medio ambiente a cientos de personas y estudiantes que acuden a las instalaciones del Parque Granja Escuela Rey Felipe VI durante todo el año, además siempre se aprovechan como herramienta de inclusión social.

Este año han participado los alumnos de los diferentes programas de formación y terapia que se imparten en las dependencias de la Granja Escuela.

Se han realizado charlas y debates sobre los principales problemas que acontecen en el medio ambiente y las posibles soluciones. También sobre la importancia del reciclaje doméstico para aprovechar mejor los recursos naturales.

Conjuntamente se ha realizado una plantación de arbustos y herbáceas autóctonas.

Fecha de actualización: 6 de Junio de 2019

IMÁGENES
 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
4 de junio de 2019 | 10 de julio de 2019
23 de junio de 2019
24 de mayo de 2019 | 21 de septiembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member