FOMENTO COMPLETA EL ASFALTADO DEL REAL Y TESORILLO

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha iniciado las obras de asfaltado de varias calles de los barrios del Real y Tesorillo con lo que se completará el proyecto de pavimentado de estas dos barriadas, tal y como se proyectó a principios de la legislatura.

31 de enero de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB F completa el asfaltado del Real y Tesorillo

En concreto, Fomento ya ha comenzado las obras en las calles "Jiménez e Iglesias", "Ceuta" y casi una veintena de transversales donde se renovará totalmente el pavimentado - con casi tres mil toneladas de aglomerado asfáltico- y se pondrá una nueva señalización horizontal.

Esta actuación se hará en cinco fases con el fin de molestar lo menos posible a los ciudadanos y gracias a una inversión cercana al millón de euros. De esta forma se concluye todo el barrio del Real que se ha asfaltado por completo en los últimos meses.

Una situación parecida se produce en el barrio del Tesorillo. El lunes 4 de febrero comenzará el refuerzo del firme en catorce calles transversales que son las existentes entre las dos grandes vías: Jacinto Ruiz Mendoza -donde está la Comandancia General- y Fernández Cuevas -campo de fútbol y Bomberos-.

Estas dos grandes calles ya se asfaltaron en esta legislatura. En esta ocasión, Fomento invertirá cerca de trescientos mil euros y al igual que en el Real se hará en cuatro fases distintas. Desde Fomento se recuerda que este nuevo asfaltado mejora la comodidad del conductor y se reducirá el ruido.

Fecha de actualización: 31 de Enero de 2019

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
8 de julio de 2019 | 2 de agosto de 2019
24 de mayo de 2019 | 21 de septiembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member