MEDIO AMBIENTE REALIZA NUEVAS MEJORAS EN EL CEMENTERIO MUSULMAN

La consejería de Medio Ambiente que dirige Manuel Ángel Quevedo ha emprendido una serie de obras en el Cementerio Musulmán que permitirán mejorar las instalaciones del edificio y a la vez construir nuevos espacios, ampliar el aparcamiento y plantar más zonas verdes.

31 de enero de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB MA reforma del cementerio musulmán

La intervención de Medio Ambiente se debía al mal estado que presentaba la zona del atrio de acceso a la sala de rezos y edificaciones cercanas y que ha obligado a hacer obras de demolición y reparaciones estructurales, en algunos casos, originadas por el terremoto de 2015.

En estos momentos se hacen trabajos de albañilería, alicatado, pavimento, carpintería, vidrieras, nuevas fuentes, escaleras, acceso para discapacitados, rampas, arreglo en los jardines y solería. Todo ello con una inversión que supera los cien mil euros.

El otro gran proyecto que se ha puesto en marcha en el cementerio es la construcción de un edificio administrativo que sustituirá al actual; una ampliación del aparcamiento en otras 43 plazas, mejora del vallado y muro exterior y nuevas zonas verdes. Esta última actuación requerirá una inversión de medio millón de euros.

Además de estas dos intervenciones, durante la actual legislatura la consejería de Medio Ambiente ha ampliado el número de tumbas - en unas mil- y estudia adquirir más parcelas para incrementar este número y atender las necesidades del lugar. Con estas mejoras las inversiones superan los 1.3 millones de euros.

Fecha de actualización: 31 de Enero de 2019

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
4 de junio de 2019 | 10 de julio de 2019
24 de mayo de 2019 | 21 de septiembre de 2019
3 de abril de 2019 | 30 de junio de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member