PRESIDENCIA INICIA NUEVOS CURSOS Y MASTERES TECNOLOGICOS

La consejería de Presidencia y Salud Pública que dirige Paz Velázquez iniciará en los próximos días un nuevo grupo de cursos y másteres dentro de su programa "Melilla FormaTic" que pretenden mejorar y reforzar los especialistas en ámbitos tecnológicos e innovadores.

25 de enero de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web presidencia inicia nuevos cursos y masteres tecnológicos

"Melilla FormaTic" es un proyecto global de tres años de la Ciudad Autónoma, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y destinado a atraer al capital humano a nuestra ciudad a través de programas formativos innovadores en el ámbito de las TIC, y que cuenta con la colaboración de la Universidad Oberta de Cataluña.

El 20 de febrero comenzarán los másteres de "Educación y TIC", "Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles" y "Acciones Multimedia" y los cursos de especialización de "Desarrollo web: programación para la web", "Desarrollo web: diseño y maquetación web", "Desarrollo de dispositivos móviles: programación de apps para IOS" y "Desarrollo de dispositivos móviles: programación de apps para Android".

Mientras que el 13 de marzo se iniciarán los másteres de "Gestión estratégica de la Información y el Conocimiento de las organizaciones", "Inteligencia de negocio y Big Data" y "Salud Digital" y los cursos "Cloud computing: sistemas y servicios cloud", "Usos de la Inteligencia de Negocio en la Empresa" y "Fundamentos de Inteligencia de Negocio y Big Data".

Los plazos de inscripción son el 8 de febrero - los que se inician el 20 de febrero- y el 1 de marzo- el resto-. Todos los másteres tienen 60 créditos mientras que los cursos tienen 12 excepto "Usos..." y "Fundamentos..." que dan 16 créditos.

"Melilla FormaTIC" está dirigido a profesionales de alta potencial interesados en completar su formación, con un programa de posgrado tipo máster o curso de experto universitario o especialización que les permita mejorar su perfil profesional y acceder a puestos de mayor responsabilidad.

Los interesados pueden inscribirse en la página web www.melillaformatic.es, en info@melillaformatic.es y en el teléfono 952976296.

Fecha de actualización: 25 de Enero de 2019

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
8 de julio de 2019 | 2 de agosto de 2019
24 de mayo de 2019 | 21 de septiembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member