PRESIDENCIA DIFUNDE EL FLAMENCO CON UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CURSO
El Instituto de las Culturas que dirige Paz Velázquez, dentro de su plan general de protección y difusión de las culturas y tradiciones locales, ha convocado una nueva edición de su curso de la Escuela de Flamenco con la apertura del plazo de preinscripción.
11 de diciembre de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web presidencia difunde el flamenco

Los interesados pueden hacer este paso previo hasta el 31 de diciembre y a continuación la matrícula entre el 2 y el 18 de enero. Disponen de dos opciones, o en la sede del Instituto en la calle Carlos de Arellano, 6, de lunes a viernes por la mañana, o en el correo electrónico institutodelasculturas@melilla.es.

El nuevo curso comenzará el 14 enero de 2019 y concluirá a finales de diciembre. Contará con tres enseñanzas diferentes: caja, guitarra y canto, y la previsión es cubrir todas las plazas (25 por cada una) aunque no se descarta admitir a más alumnos, como ocurrió este año en guitarra. En total se inscribieron 84 personas.

Este es el quinto año de la Escuela de Flamenco. Durante este tiempo ha formado a numerosos seguidores de este arte musical, algunos de los cuales han pasado del nivel inicial a uno más avanzado, interpretando palos complejos como la soleá. Precisamente, el día 13 de diciembre, unos 50 alumnos se subirán al escenario de la UNED para celebrar el Festival de Fin de Curso.

Las clases, como es habitual en los últimos tiempos, serán en el colegio La Salle.

Fecha de actualización: 11 de Diciembre de 2018

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
22 de enero de 2019 | 25 de enero de 2019
24 de enero de 2019 | 10 de febrero de 2019
1 de febrero de 2019 | 3 de febrero de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member