MEDIO AMBIENTE EMBELLECE LAS ACERAS DE LA CALLE HOSPITAL MILITAR

La consejería de Medio Ambiente que dirige Manuel Ángel Quevedo ha concluido las obras de remodelación de la calle "Hospital Militar" que ha permitido, básicamente, embellecer los laterales, limpiar la zona de rastrojos y mejorar el paseo para los peatones.

27 de noviembre de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web cma embellece las aceras de la calle hospital militar

La intervención de Medio Ambiente ha consistido en ampliar tres de sus cuatro aceras -una de ellas se ha obviado porque afecta a la futura construcción del nuevo Hospital-, ya que antes tenían una anchura muy estrecha de un solo metro que no facilitaba el camino.

Al ampliarse las aceras se han eliminado todos los matorrales y rastrojos que crecían de forma incontrolada en los laterales de los acuartelamientos y que suponían un riesgo para la salud y la seguridad de las personas. Para ello se ha creado también un murete que simula troncos de árboles y se ha colocado en su parte superior una zona ajardinada.

En toda la calle se ha puesto por primera vez una hilera de árboles, se han modificado los sumideros de la red de saneamiento, se ha puesto nueva señalización vertical y horizontal, se han puesto "orejetas", se ha mejorado la red de riego y drenaje y se han hecho accesibles los pasos de peatones.

Con esta profunda remodelación, se consigue que el acceso a la Granja Agrícola y a los centros escolares - instituto "Miguel Fernández" y "Enrique Soler" - sea más fácil y cómodo y se ha cambiado la imagen de la zona que se ha convertido en un escaparate para los viajeros procedentes del aeropuerto.

Fecha de actualización: 27 de Noviembre de 2018

IMÁGENES
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
1 de diciembre de 2018 | 6 de enero de 2019
15 de diciembre de 2018 | 16 de diciembre de 2018
1 de diciembre de 2018 | 5 de enero de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member