FOMENTO ACONDICIONA "GABRIEL DE MORALES" PARA UN NUEVO COLEGIO

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha recibido las obras de acondicionamiento del antiguo acuartelamiento "Gabriel de Morales" en cuyos terrenos se construirán un nuevo colegio de Infantil y Primaria, unas 350 viviendas y una zona verde.

16 de noviembre de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web Fomento Acondicionada - Gabriel de Morales - para un nuevo colegio

El acta de la firma de la recepción contó con la presencia del presidente de la Ciudad, los técnicos de la consejería y la empresa adjudicataria. La inversión ha sido superior a los 600.00 euros y ha consistido en eliminar todos los elementos existentes y su acondicionamiento para la posterior urbanización.

Durante estos cuatro meses, Fomento ha eliminado 22 restos de edificios -algunos con amianto-, y dos aljibes pertenecientes al antiguo cuartel de "Automovilismo"; se ha rebajado el terreno a la cota cero, debido al desnivel existente, y se ha demolido la solera de hormigón.

A partir de ahora, Fomento ordenará el espacio para fijar las zonas libres, viales y zonas ajardinadas con una inversión conjunta cercana a los tres millones de euros. En total, "Gabriel de Morales" ocupa una extensión de casi 25.000 metros cuadrados.

Con esta actuación, la Ciudad Autónoma entrega al Ministerio de Educación unos terrenos totalmente libres para construir el nuevo colegio de educación infantil y primaria que se levantará junto al barrio de Batería Jota en plena Carretera de Hidum.

Fecha de actualización: 16 de Noviembre de 2018

IMÁGENES
 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
1 de diciembre de 2018 | 6 de enero de 2019
15 de diciembre de 2018 | 16 de diciembre de 2018
1 de diciembre de 2018 | 5 de enero de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member