MEDIO AMBIENTE PRESENTA EL PLAN DE PLAYAS 2018

Quevedo apunta que la inversión para esta actuación rondará los 1,7 millones de euros y contará con novedades como la instalación de pasarelas de hormigón.

Para este año se van a colocar siete nuevas torretas para los socorristas con salida en pasarela para una actuación más rápida en caso de emergencia.

26 de abril de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Web CMA presenta el Plan de Playas 2018

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha dado las primeras pinceladas del Plan de Playas 2018. Manuel Ángel Quevedo señala que este plan cuenta con importantes novedades respecto al año anterior y que supondrá una inversión cercana a los 1,7 millones de euros y confía en que esté operativo para el inicio de la temporada alta, que será el 21 de junio.

Como principal novedad se encuentra la sustitución de las pasarelas de madera por otras de hormigón. En este sentido, apunta que habrá hasta 1.272 metros de este tipo de estructura que contará con espacios más anchos para discapacitados.

El consejero explica que las playas del litoral melillense contarán con 900 sombrillas, se ubicarán 26 aseos y que se habrá 500 hamacas. Manuel Ángel Quevedo señala también que se han adquirido 220 contenedores de residuos nuevos y otros 200 carteles informativos.

Del mismo modo, subraya como novedad la instalación de siete torretas para los socorristas con salida en rampa, en lugar de escaleras, para una actuación más rápida en caso de emergencia.

Como en años anteriores se contratará el servicio de limpieza terrestre y marítima y se contará con el apoyo de Costas para la aportación de arena para las playas del Hipódromo, Horcas Coloradas y Alcazaba.

Fuente: melillamedia

Fecha de actualización: 7 de Mayo de 2018

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
20 de octubre de 2018
17 de octubre de 2018 | 21 de octubre de 2018
21 de octubre de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member