CULTURA PERFILA LAS ACTIVIDADES PARA LA FERIA DEL LIBRO

Fadela Mohatar adelanta que este año este evento se celebrará a finales de mayo y principios de junio, ya está confirmadas la presencia de Emilio González Ferrín o Manuel Pimentel para la presentación y firma de libros.

4 de abril de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Web cultura perfila las actividades para la Feria del Libro

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha anunciado que su área ya está cerrando las actividades que llevarán a cabo para celebrar la Feria del Libro. Tal y como sucediera el año pasado, a petición de comerciantes y libreros, este evento se celebrará durante la última semana de mayo y la primera de junio para que el buen tiempo permita la apertura de los puestos.

Del mismo modo, anuncia que la feria se desarrollará en zonas céntricas de Melilla y que se invitarán a autores para la presentación y la firma de libros. Adelanta la consejera que ya está confirmada la presencia de Emilio González Ferrín y Manuel Pimentel.

Asimismo, y ante el éxito de participación de la iniciativa 'El gran escape', la consejera anuncia que este año volverá a desarrollarse en el sótano de la Biblioteca Pública y que, una vez finalizada la Feria del Libro, esta actividad se irá desarrollando una vez al mes.

Estas actividades se unirán a otras medidas relacionadas con el mundo de la lectura como la celebración del Fórum Mediterráneo.

Fuente: melillamedia

Fecha de actualización: 4 de Abril de 2018

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
27 de julio de 2018
29 de junio de 2018 | 31 de julio de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member