PROGRAMA DE ESTANCIAS DE TIEMPO LIBRE PARA MUJERES CON HIJAS E HIJOS A SU CARGO EXCLUSIVAMENTE

Un año más la Viceconsejería de la Mujer, organiza y desarrolla EL PROGRAMA DE ESTANCIAS DE TIEMPO LIBRE PARA MUJERES CON HIJAS E HIJOS A SU CARGO EXCLUSIVAMENTE, programa que tiene una amplia trayectoria dentro del área de Mujer y que este mes se ha desarrollado durante el mes de septiembre, en una localidad de la Costa del Sol.

11 de septiembre de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web mujer programa de estancias para mujeres con hijos a su cargo

Un total de 40 personas se beneficiarán de este programa que estarán acompañados de una monitora, que permanecerá con ellas durante toda la estancia.

Además, se ha preparado una amplia programación de actividades lúdicas y culturales que realizaran durante su viaje, enriqueciéndoles con tales experiencias.

La Viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno ha destacado el gran calado social de esta iniciativa pues nos permite que mujeres que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad puedan realizar esta acción que de otra forma, por sus circunstancias no podrían hacer y ofrecerles a las hijas e hijos que tienen a cargo.

Moreno apuesta por la continuidad de este programa dado los buenos resultados obtenidos, pues el mismo supone un proyecto ilusionante tanto para las mujeres como para los menores pues retornan más felices y empoderados.

Fecha de actualización: 11 de Septiembre de 2017

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
22 de septiembre de 2017 | 28 de diciembre de 2017
29 de septiembre de 2017 | 30 de septiembre de 2017
31 de agosto de 2017 | 28 de septiembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member