PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE CUBRIMIENTO PARCIAL DEL ARROYO ALFONSO XIII

La actuación supone una inversión de 880.000 euros y tiene un periodo de ejecución de cinco meses, se conectará la zona de Jardín Valenciano con la carretera de Farhana para dar salida a las urbanizaciones y al futuro instituto.

19 de julio de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web fomento cubrimiento parcial del Arroyo Alfonso XIII

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha puesto la primera piedra del proyecto de ampliación del vial de conexión del Jardín Melillense a la Carretera ML-101 de Farhana. Una actuación que se centrará en el cubrimiento parcial del Arroyo Alfonso XIII en la calle Sidi Mohamed Tahar y que supondrá una inversión de 880.000

Imbroda ha explicado que la obra durará cinco meses y que, además, se actuará sobre una superficie de 1.600 metros cuadrados. Del mismo modo, apuntaba que se trata de una actuación importante porque dará salida a la zona del futuro instituto de Jardín Valenciano, así como a la zona comercial y a las urbanizaciones allí existentes.

Reconocía el presidente local que en ocasiones las obras ocasionan molestias a vecinos de determinadas zonas, pero recuerda que, con actuaciones como esta, se generan puestos de trabajo. Concretamente, puntualiza que del orden de 15 personas estarán trabajando en este proyecto que contará con todos los servicios como alumbrado, red de saneamiento y red de fibra óptica.

Fuente: MelillaMedia

Fecha de actualización: 19 de Julio de 2017

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
18 de noviembre de 2017
17 de noviembre de 2017 | 19 de noviembre de 2017
26 de octubre de 2017 | 26 de noviembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member