EDUCACIÓN OFERTA 720 PLAZAS PARA LOS TALLERES Y CAMPAMENTOS DE INGLÉS

Se dividirán en 360 plazas para los meses de julio y agosto, y estarán gestionados por la RFMF y Centros D2. Los talleres deportivos buscarán incrementar el vocabulario en inglés a través de cinco bloques de enseñanza.

6 de julio de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web EJD 720 plazas para los talleres y campamentos de inglés

El consejero de Educación, Antonio Miranda, ha presentado los talleres y campamentos de inglés que se van a desarrollar en la ciudad entre los meses de julio y agosto. En este sentido, el responsable de Educación ha destacado que en esta ocasión se han ofertado un total de 720 plazas, divididas en 360 por mes, con el objetivo de que los padres puedan llevar a sus hijos a esta iniciativa.

Ha explicado Miranda que este año los encargados en gestionar los talleres y los campamentos serán la Real Federación Melillense de Fútbol y el Centro D2.

En este sentido, uno de los responsables de la academia de inglés, Hassan Hussein, ha señalado que uno de los puntos fuertes de su propuesta son los desayunos saludables, y recalca que en esta ocasión están gestionando dos campamentos a la vez.

Por su parte, Javier Ventaja, Director de la Fundación de la RFMF, ha explicado que en los talleres deportivos se practicará este idioma a través de cinco bloques entre los que se encuentran los juegos deportivos, actividades en la playa y otras acciones que permitan enriquecer el vocabulario.

Fuente: MelillaMedia

Fecha de actualización: 6 de Julio de 2017

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
21 de julio de 2017 | 15 de septiembre de 2017
12 de julio de 2017 | 13 de agosto de 2017
12 de julio de 2017 | 3 de agosto de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member