LA CASA DEL CRONISTA OFICIAL SE ABRIRÁ AL PÚBLICO
La consejería de Fomento que dirige Miguel Marín ha iniciado las obras de acondicionamiento del edificio de la calle "Justo Sancho Miñano", propiedad de la Ciudad Autónoma, para convertirla en la futura sede de la Casa del Cronista Oficial y permitir el acceso al público.
21 de febrero de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
LA CASA DEL CRONISTA OFICIAL SE ABRIRÁ AL PÚBLICO

El local es el antiguo comercio de "Casa Bravo" en la esquina de esta calle que da también a "General Marina" donde se encuentra la parada del autobús. El resto del edificio lo ocupan actualmente la consejería adjunta a la Presidencia y la sede los Planes de Empleo.

El proyecto supondrá una inversión de 147.000 euros, de los que la mayoría son costeados por los Fondos Feder europeos, y tendrá una duración de obra de cuatro meses. Durante ese tiempo se acondicionará el local y, al tratarse de un recinto público, se hará accesible con un ascensor.

El local se destinará a las oficinas del Cronista Oficial de la Ciudad con el fin de que los ciudadanos tengan acceso directo a sus archivos y a las consultas que consideren necesarias. De esta forma, se pretende acercar a todos la labor de esta institución que ahora dirige el profesor Antonio Bravo.

Fecha de actualización: 21 de Febrero de 2014

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
18 de noviembre de 2018
15 de noviembre de 2018 | 17 de noviembre de 2018
16 de noviembre de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member