FOMENTO ABRE UN VIAL ENTRE EL SEPES Y LA CIRCUNVALACIÓN

La consejería de Fomento que dirige Miguel Marín ha iniciado la construcción de un nuevo vial que unirá el Polígono del SEPES - a la altura de la Casa Hyundai- con la carretera de circunvalación y que servirá para aliviar el tráfico pesado de la zona.

16 de diciembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web fomento vial sepes circunvalación

La obra tendrá una duración de cinco meses y necesitará una inversión cercana al millón de euros, en concreto 936.000 euros, tras sufrir una bajada de 400.000 respecto a su salida inicial. Lo más llamativo de esta actuación será la construcción de un puente que salvará el arroyo "Mezquita".

Este viaducto medirá más de veinte metros y el tablero tendrá una anchura de doce. Su principal dificultad será salvar la distinta altura que hay entre las dos partes. Junto a la carretera de circunvalación se pondrá una rotonda, encargada de distribuir el tráfico.

Con este vial se lograrán varios objetivos: descongestionar el viario urbano de la ciudad, reducir el tránsito de vehículos pesados a través de dicho viario y mejorar las comunicaciones entre los polígonos, los puestos fronterizos y los sistemas del puerto y aeropuerto.


Más información: MelillaMedia

Fecha de actualización: 16 de Diciembre de 2013

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
22 de febrero de 2020
29 de febrero de 2020
15 de febrero de 2020 | 21 de febrero de 2020

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member