Registro Único de Factura
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
dirección
Avda. de la Duquesa Victoria, 21, Planta Baja, Ala Izquierda, Melilla (Melilla) 
dirección
Accesos: Antiguo Edificio Hospital de la Cruz Roja 
teléfono
952 69 91 23
fax
952 69 92 46
 
Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DEL REGISTRO ÚNICO DE FACTURAS:          

El Registro de Facturas realizará las siguientes funciones:

  • La recepción de facturas o documentos justificativos emitidos por los contratistas proveedores de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como de la documentación que puedan completarlas.
  • La entrega al interesado del justificante en el que figura la fecha en que produjo la recepción de las facturas, que tendrá el valor de recibo de presentación a efectos de lo dispuesto en el artículo 217 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • La anotación en los correspondientes asientos de entrada de los datos a que se refiere el artículo 8 del presente Reglamento y los exigidos con carácter general por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en adelante LRJPAC.
  • La recepción y anotación de las facturas o documentos justificativos que puedan ser presentados en formato electrónico.
  • Anotación de los correspondientes asientos de salida relativos a las facturas registradas.
  • La publicidad, en los términos legalmente establecidos, de las facturas recibidas y sus fechas, expidiendo, a solicitud de las personas legitimadas, notas acreditativas y certificaciones de facturas presentadas y, de conformidad con lo establecido en la LRJPAC. y a los efectos en la misma previstos, copias compulsadas de los originales presentados.

La responsabilidad del Registro de Facturas, corresponderá al Interventor General de la Ciudad Autónoma de Melilla, que ejercerá la dirección del mismo pudiendo dictar instrucciones técnicas complementarias al presente Reglamento para su mejor funcionamiento.

El registro se integra en el Sistema de Información Contable de la Administración Local (SICAL) como Registro de Facturas de la Ciudad Autónoma de Melilla.



Fecha de actualización: 26 de Mayo de 2016

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
13 de noviembre de 2019
16 de noviembre de 2019 | 17 de noviembre de 2019
12 de septiembre de 2019 | 28 de diciembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member