Sección de Contabilidad
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
dirección
Avda. Duquesa de la Victoria, nº 21, Planta Baja, Ala Izquierda Melilla (Melilla) 
dirección
Accesos: Antigüo Edificio Hospital De La Cruz Roja 
teléfono
952 69 91 20
fax
952 69 92 45
 
Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE LA SECCIÓN DE CONTABILIDAD:             

  • Contabilidad del presupuesto de gastos.
  • Contabilidad del presupuesto de ingresos.
  • Contabilidad del inmovilizado.
  • Contabilidad de operaciones de crédito.
  • Contabilidad de operaciones no presupuestarias.
  • Contabilidad de tesorería.
  • Contabilidad de valores.
  • Operaciones fin de ejercicio.
  • Seguimiento y control específico de los proyectos de gastos, de los pagos a justificar, de los anticipos de caja fija, de los remanentes de crédito y de los gastos con financiación afectada.
  • Establecer el balance de la Entidad Local, poniendo de manifiesto la composición y situación de su patrimonio, así como sus variaciones.
  • Determinar los resultados desde un punto de vista económico-patrimonial.
  • Determinar los resultados analíticos poniendo de manifiesto el coste y rendimiento de los servicios.
  • Registrar la ejecución de los presupuestos generales de la entidad, poniendo de manifiesto los resultados presupuestarios.
  • Registrar los movimientos y situación de la tesorería local.
  • Proporcionar los datos necesarios para la formación de la Cuenta General de la Entidad, así como de las cuentas, estados y documentos que deban elaborarse o remitirse al Tribunal de Cuentas.
  • Facilitar la información necesaria para la confección de estadísticas económico-financieras por parte del Ministerio de Economía y Hacienda.
  • Facilitar los datos y demás antecedentes que sean precisos para la confección de las cuentas económicas del Sector Público y las Nacionales de España.
  • Rendir la información económica y financiera que sea necesaria para la toma de decisiones, tanto en el orden político como en el de gestión.
  • Posibilitar el ejercicio de los controles de legalidad, financiero y de eficacia.
  • Posibilitar el inventario y el control del inmovilizado material, inmaterial y financiero, el control del endeudamiento y el seguimiento individualizado de la situación deudora o acreedora de los interesados que se relacionen con la entidad local.
  • Tramitación de gastos.


Fecha de actualización: 26 de Mayo de 2016

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
13 de noviembre de 2019
16 de noviembre de 2019 | 17 de noviembre de 2019
12 de septiembre de 2019 | 28 de diciembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member