Negociado de Administración Electrónica y Calidad en los Servicios
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
dirección
Calle, Marqués de los Vélez, 25, Melilla (Melilla) 
teléfono
952 97 61 31
 
Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS:

En materia de Administración Electrónica:

  • Gestión de oficina de Acreditación de Certificaciones Digitales.
  • Control de la concesión de acreditaciones digitales.
  • Control y seguimiento en materia de Administración Electrónica.
  • Impulso de la Administración electrónica.
  • Tramitaciones Telemáticas.
  • Coordinación de actividades realizadas.
  • Tareas administrativas en materia de Protección de datos de Carácter Personal.
  • Gestión y contenidos del Portal web de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Control y gestión de la Carpeta del Ciudadano.

En materia de Calidad de los Servicios:

  • Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO, EFQM y otros).
  • Gestión de Calidad de los Servicios.
  • Control y Seguimiento de las actuaciones realizadas para aumentar la calidad de los servicios públicos.
  • Seguimiento e Implantación de Planes de Mejora de calidad de los servicios.
  • Estudios de Calidad.
  • Implantación y seguimiento de Cartas de Servicios de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Realización de Auditorias del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Quejas y Sugerencias.


Fecha de actualización: 13 de Noviembre de 2023

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
19 de mayo de 2024
18 de mayo de 2024 | 25 de mayo de 2024
14 de mayo de 2024 | 16 de mayo de 2024

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member