Suspensión de celebración de la segunda y tercera convocatoria de pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional, acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos...
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Orden nº 1839 de fecha 14 de mayo de 2020, relativa a suspensión de celebración de la segunda y tercera convocatoria de pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional, acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos, destinados al transporte por carretera (CAP).

Suspender, hasta que concluya la declaración de estado de alarma, la celebración de la segunda y tercera convocatoria de pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera (CAP) que iban a tener lugar durante el año 2020. Quedando de igual forma suspendidos los plazos para la presentación de solicitudes, sin que tengan validez alguna las solicitudes que se puedan presentar mientras dure esta suspensión para la participación en estas pruebas.



Fecha de publicación:
22/05/2020

Medio de publicación:
BOME núm. 5.758, de 22 de mayo de 2020

Fecha de actualización: 22 de Mayo de 2020

CONTENIDOS RELACIONADOS
DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member