Política de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Melilla
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 8 mayo de 2019, relativo a la aprobación de la política de seguridad de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Ésta Política de Seguridad podrá desarrollarse si se considera necesario, por medio de normativa de seguridad que afronte aspectos específicos. Se podrán utilizar los siguientes instrumentos:

  • Reglamentos: Serán aprobados por el Consejo de Gobierno a propuesta del Comité STIC y serán de obligado cumplimiento por todo el personal de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como de las entidades que participen en el funcionamiento o hagan uso de los sistemas TIC.
  •  Guías de seguridad: Serán aprobadas por el Comité STIC, tendrán un carácter informativo y buscarán ayudar a los usuarios a aplicar correctamente las medidas de seguridad proporcionando razonamientos en los casos en los que no existan procedimientos precisos.
  •  Instrucciones técnicas: Serán dictadas por el Responsable STIC, y serán de obligado cumplimiento para el personal y servicios encargados de la operación de los sistemas. Afrontarán tareas concretas, indicando lo que hay que hacer de forma precisa.

La normativa de seguridad estará a disposición de todos los miembros de la organización de la Ciudad Autónoma de Melilla que necesiten conocerla, en particular para aquellos que utilicen, operen o administren los sistemas de información y comunicaciones.



Fecha de publicación:
15/05/2019

Medio de publicación:
BOME extra núm. 15, de 15 de mayo de 2019

Fecha de actualización: 15 de Mayo de 2019

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member