Consulta pública sobre las Bases Reguladoras de subvenciones, por procedimiento de concurrencia competitiva, de Bienestar Social destinadas a entidades sin ánimo de lucro
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El objetivo de la norma es fomentar la participación de las Entidades del Tercer Sector en el convocatoria anual de concurrencia competitiva para el mantenimiento de sus sedes y de sus programas. Ello se consigue mediante la simplificación de los trámites administrativos y de incluir cuestionarios claros y sencillos de cumplimentar dejando más libertad para que las Entidades no tengan que constreñirse a un modelo concreto pudiendo justificar libremente un proyecto o programa social que quisiera desarrollar.

Además se requería necesariamente la adaptación de las bases a la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, de PACAP, eliminando cualquier referencia a la anterior texto normativo Ley 30/1992, de 26 de noviembre, PACRJAP extinguida por la norma anterior.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este cuestionario, a través del siguiente correo electrónico: consejeriabienestarsocial@melilla.es.



Fecha de actualización: 17 de Agosto de 2017

DOCUMENTOS RELACIONADOS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
23 de noviembre de 2017 | 24 de noviembre de 2017
22 de septiembre de 2017 | 28 de diciembre de 2017
26 de octubre de 2017 | 26 de noviembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member