Creación y puesta en funcionamiento del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales en la Ciudad Autónoma de Melilla (EMAS)
 
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Orden n° 1457 de fecha 28 de octubre de 2014, relativa a la creación y puesta en funcionamiento del sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales en la Ciudad Autónoma de Melilla (EMAS).

La presente Orden tiene por objeto facilitar la aplicación en el ámbito territorial de la Ciudad Autónoma de Melilla del Reglamento (CE) n.º 1221/2009, del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoria medioambientales (EMAS), y por el que se derogan el Reglamento (CE) n.º 761/2001 y las Decisiones 2001/681/CE y 2006/193/CE de la Comisión (en adelante, Reglamento EMAS). En particular:

  1. Establecer el procedimiento para la aplicación del Reglamento EMAS en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  2. Crear el Registro EMAS de la Ciudad Autónoma de Melilla, en el que se inscribirán las organizaciones que se adhieran al Reglamento EMAS en esta Ciudad Autónoma.


Fecha de publicación:
04/11/2014

Medio de publicación:
B.O.ME., núm. 5.179 de 4 de noviembre de 2014

Fecha de actualización: 17 de Mayo de 2018

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