Concedido el Certificado de Registro de Empresa número ER-1359/2006, que evidencia la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.
ALCANCE:
Servicio Público de Biblioteca y gestión de fondos documentales. Servicio de información y atención al Ciudadano (en oficina fija y móvil) y gestión de publicaciones en el tablón de anuncios. Servicio de libro de quejas y sugerencias (documentación, tramitación, resolución y comunicación al ciudadano). El diseño y la prestación de los Servicios Sociales comunitarios de: información y orientación, prestaciones, intervención familiar, y apoyo a la unidad convencional (ayuda a domicilio y gestión administrativa de la teleasistencia). La prestación del servicio de gestión de las instalaciones deportivas y de ocio propias. Gestión de las Playas de la Ciudad Autónoma de Melilla (Playa de San Lorenzo, Playa de los Cárabos, Playa del Hipódromo y Playa de la Hípica). La prestación del del servicio de atención telefónica y coordinación de emergencias 112. Gestión del programa de ludoteca. Servicio de información de la oficina de información turística. Servicio de Policía Local (gestión de las comunicaciones y control de tráfico 092).
Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento.
Fecha de emisión: 07/09/2006
Fecha de renovación: 18/07/2016
Fecha de expiración: 07/09/2018
Fecha de actualización: 15 de Marzo de 2017