Plan para la "Racionalización, Normalización y Simplificación de procedimientos de la Ciudad Autónoma de Melilla"
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El mejor servicio a la ciudadanía constituye la razón de ser de las transformaciones que se están llevando a cabo en el seno de las Administraciones Públicas. En este sentido, para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, el ciudadano es el centro de toda gestión pública, y debe ser, en todo momento, el referente en la prestación de los servicios.


En esta línea, el Gobierno de la Ciudad de Melilla elaboró un ambicioso Plan de Calidad y Modernización de la Administración, bajo la premisa de que los ciudadanos se merecen unos servicios de calidad, donde la eficiencia, la agilidad y la comodidad para efectuar tramitaciones deben ser los principios fundamentales donde debe sustentarse el funcionamiento de esta Administración.



Fecha de publicación:
31/12/2010

Medio de publicación:
B.O.ME., nº 4.778 de 31 de diciembre de 2010

Ámbito:
CIUDAD AUTÓNOMA

Fecha de actualización: 19 de Agosto de 2019

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
21 de noviembre de 2019
12 de septiembre de 2019 | 28 de diciembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member