XIV. Garantías de la Carta
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
  1. Los ciudadanos tienen derecho a conocer el contenido de esta Carta, para lo cual dispondrán de ejemplares de la misma a la entrada de todos los centros de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, asimismo estará publicada en el Portal Web Institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla.


  2. Los ciudadanos podrán solicitar por escrito, telefónica o telemáticamente un ejemplar de la Carta a la Dirección General de Administraciones Públicas, que recibirá, de forma gratuita, por correo ordinario o por medio telemático, a elección del ciudadano.

  1. La Dirección General de Administraciones Públicas se constituye como órgano de protección de la Carta y, actuará en este cometido con independencia de criterio o juicio.


  2. Ante la Dirección General de Administraciones Públicas podrá presentarse por escrito, telefónica o telemáticamente cualquier sugerencia o reclamación relacionada con el ejercicio de los derechos contenidos en esta Carta. Esta Dirección General dispondrá de la facultad de investigar las reclamaciones formuladas, para lo que contará con la colaboración de todos los funcionarios y autoridades.


  3. La Dirección General de Administraciones Públicas elaborará informes periódicos sobre las referidas reclamaciones o sugerencias, que se elevarán por el Consejero/a de Administraciones Públicas al Consejo de Gobierno para su conocimiento.

Fecha de actualización: 25 de Julio de 2019

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
23 de enero de 2020 | 12 de febrero de 2020
1 de febrero de 2020
17 de enero de 2020 | 28 de marzo de 2020

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member