El 010 es el Teléfono de Información y Atención al Ciudadano. Se trata de un servicio de información y atención al ciudadano utilizando el teléfono.
Este novedoso servicio supone un mayor acercamiento a los administrados, así como facilitar las relaciones con la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, facilitando información, asistencia, asesoramiento, etc de cualquier actuación que se desee efectuar con esta administración.
Es un servicio que ofrece cualquier tipo de información con una simple llamada de teléfono.
Para hacer uso de este servicio simplemente hay que efectuar una llamada de teléfono al 010, si se encuentra en la Ciudad de Melilla, y al número (+34)952 97 62 61 si llama desde cualquier otro lugar.
Una vez que llame, uno de nuestros operadores resolverá cualquier incidencia que le pueda plantear a la mayor brevedad de tiempo posible.
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Los festivos no se prestará el servicio.
Horario de verano de Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00 horas
Fecha de actualización: 22 de Diciembre de 2023
Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER
Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member