¿Cómo puedo presentar mis quejas y sugerencias?
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Los ciudadanos pueden presentar quejas y sugerencias de las siguientes formas:

  • Por escrito, a través de los juegos de hojas establecidos por la Dirección General de Administraciones Públicas, y que existen en las dependencias de la Ciudad Autónoma de Melilla que están abiertas directamente al público y en las Secretarías Técnicas de cada Consejería, en las que deberá figurar el nombre, apellidos y domicilio, a efectos de comunicaciones, del interesado, así como la firma al final de la correspondiente hoja.
    También serán cursadas aquellas quejas o sugerencias que, sin utilizar los modelos oficiales, se presenten en los lugares establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Por fax. En este caso, las quejas o sugerencias se dirigirán siempre a la Dirección General de Administraciones Públicas, debiendo figurar también el nombre, apellidos y domicilio, a efectos de comunicaciones, del interesado, así como la firma al final de la correspondiente hoja. Se utilizará, preferentemente, como instancia la hoja modelo de queja y/o sugerencia existente en el anexo I del Reglamento de Quejas y Sugerencias de la Ciudad Autónoma de Melilla, o en el portal institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla (dirección de internet: http://www.melilla.es ). En la hoja se reflejarán todos los datos personales del interesado, la dependencia objeto de la queja o sugerencia, y al menos, un resumen del texto, adjuntándose copia del documento recibido a cada una de las copias de la citada hoja. En el espacio reservado para la firma se indicará "fax-hoja adjunta". El fax al que podrán dirigirse las Quejas o Sugerencias es el de la Dirección General de Administraciones Públicas: 952976132.
  • A través del Portal Institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla (dirección de internet: http://www.melilla.es). En este caso, las quejas o sugerencias se dirigirán siempre a la Dirección General de Administraciones Públicas, si bien para ello se debe tener el certificado digital que se puede obtener en la misma página, debiendo figurar también el nombre, apellidos y domicilio, a efectos de comunicaciones, del interesado. En la hoja se reflejarán todos los datos personales del interesado, la dependencia objeto de la queja o sugerencia, y al menos, un resumen del texto, adjuntándose copia del documento recibido a cada una de las copias de la citada hoja. En el espacio reservado para la firma se indicará "internet-hoja adjunta".
  • A través del Teléfono de Información y Atención al Ciudadano 010 sólo se pueden presentar sugerencias.

Fecha de actualización: 18 de Julio de 2023

CONTENIDOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
24 de marzo de 2024 | 31 de marzo de 2024
21 de marzo de 2024 | 22 de abril de 2024
20 de marzo de 2024 | 31 de julio de 2024

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member