Melilla Náutica
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
melilla náutica ciudad europea del deporte

Las preguntas que nos hacemos al inicio de cada año son las mismas: ¿Qué es  Melilla Náutica, en qué podemos mejorarla y a dónde queremos llegar?

Con este propósito hemos elaborado la hoja de ruta de Melilla Náutica 2018, un proyecto que persigue lo mismo que el anterior: promocionar la náutica, en todas sus vertientes, en el ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma y las ciudades próximas en la prolongación del mar de Alborán y del Mediterráneo.

UN MAR SIN BARRERAS es el lema que nos guía en nuestra travesía. No es sólo una declaración de intenciones, en pro de hacer la náutica accesible a todos, sino que también nos dirige en nuestro propósito de que la náutica no sólo sea deporte, sino que también se perciba desde un prisma cultural, social y de ocio.

Un evento que cuenta con muchos colaboradores, entre los que destacan el Real Club Marítimo de Melilla, Patronato de Turismo, la Autoridad Portuaria o las Federaciones nacionales y locales de Vela, Actividades Subacuáticas, Salvamento y Pesca, entre otra serie de importantes organismos y empresas de ámbito público y privado. Comandancia General de Melilla o la Comandancia Naval, son alguno de los referidos compañeros de viaje. A los que sumar, lógicamente las principales firmas comerciales tanto locales como nacionales, caso de Trasmediterránea, Grupo Eulen, SHELL V-POWER, MRW, Hotel Tryp Melilla Puerto, Super Sport, DBC Software o Tactic Media, entre otros. Entre todos, ayudan que desde la Ciudad Autónoma de Melilla se siga apostando por esta idea, aunque ya podamos hablar, sin lugar a dudas, de un proyecto consolidado y de ciudad, con el trabajo conjunto y coordinado con el Patronato de Turismo.

Seas melillense o simplemente estés de paso en la ciudad, te invitamos a que te sumerjas en este MAR SIN BARRERAS que te proponemos con MELILLA NÁUTICA 2018.

Fecha de actualización: 5 de Febrero de 2018

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
5 de mayo de 2018 | 31 de mayo de 2018
26 de abril de 2018 | 26 de mayo de 2018
5 de abril de 2018 | 30 de junio de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member