Melilla Náutica
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
melilla náutica ciudad europea del deporte

Las preguntas que nos hacemos al inicio de cada año son las mismas: ¿Qué es  Melilla Náutica, en qué podemos mejorarla y a dónde queremos llegar?

Con este propósito hemos elaborado la hoja de ruta de Melilla Náutica 2018, un proyecto que persigue lo mismo que el anterior: promocionar la náutica, en todas sus vertientes, en el ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma y las ciudades próximas en la prolongación del mar de Alborán y del Mediterráneo.

UN MAR SIN BARRERAS es el lema que nos guía en nuestra travesía. No es sólo una declaración de intenciones, en pro de hacer la náutica accesible a todos, sino que también nos dirige en nuestro propósito de que la náutica no sólo sea deporte, sino que también se perciba desde un prisma cultural, social y de ocio.

Un evento que cuenta con muchos colaboradores, entre los que destacan el Real Club Marítimo de Melilla, Patronato de Turismo, la Autoridad Portuaria o las Federaciones nacionales y locales de Vela, Actividades Subacuáticas, Salvamento y Pesca, entre otra serie de importantes organismos y empresas de ámbito público y privado. Comandancia General de Melilla o la Comandancia Naval, son alguno de los referidos compañeros de viaje. A los que sumar, lógicamente las principales firmas comerciales tanto locales como nacionales, caso de Trasmediterránea, Grupo Eulen, SHELL V-POWER, MRW, Hotel Tryp Melilla Puerto, Super Sport, DBC Software o Tactic Media, entre otros. Entre todos, ayudan que desde la Ciudad Autónoma de Melilla se siga apostando por esta idea, aunque ya podamos hablar, sin lugar a dudas, de un proyecto consolidado y de ciudad, con el trabajo conjunto y coordinado con el Patronato de Turismo.

Seas melillense o simplemente estés de paso en la ciudad, te invitamos a que te sumerjas en este MAR SIN BARRERAS que te proponemos con MELILLA NÁUTICA 2018.

Fecha de actualización: 5 de Febrero de 2018

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
21 de noviembre de 2018
21 de septiembre de 2018 | 15 de diciembre de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member