¿Qué se necesita para solicitar un puesto de Venta Ambulante en el Mercadillo?
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
- Solicitud, en la que se hará constar:· Nombre y apellidos del solicitante, domicilio y nº del DNI o del Permiso de Trabajo y Residencia por cuenta propia si fuera extranjero.· Situación civil y número de hijos.· Modalidad de venta que se solicita de las reguladas en la correspondiente Ordenanza.· Tipo de mercancías que vayan a expenderse, dentro de las autorizadas para cada modalidad.· Tiempo por el que se solicita la autorización, que no podrá exceder de tres años.· Antigüedad en el ejercicio de la venta ambulante.
- Declaración jurada del interesado de que no percibe subsidio de desempleo ni ningún tipo de pensión o, en su caso, la cuantía.
- Fotocopia del DNI, o Fotocopia del permiso de trabajo y residencia por cuenta propia, en su caso.
- Certificado del empadronamiento familiar.
- Certificado del Servicio de Recaudación de la Ciudad de Melilla de no tener deudas con la Hacienda Local.
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Una fotografía tamaño pasaporte y dos tamaño carnet.
- Cualquier documento que acredite el ejercicio de la venta ambulante, con anterioridad a la fecha de solicitud.

Fecha de actualización: 16 de Julio de 2019

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
23 de abril de 2024 | 25 de abril de 2024
23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | 24 de abril de 2024

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member