¿Si tengo problemas con el servicio de información personalizada, a donde me dirijo?
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

En el caso de tener algún problema con el SIP (no recibe el correo electrónico, lo recibe tarde, recibe correo de otras áreas, etc) debe dirigirse a la Dirección General de Administraciones Públicas, sita en la C/ Marqués de los Vélez, 25 (52002-Melilla). Teléfono: 952 97 61 31 . Fax: 952 97 61 32/33. Correo Electrónico: siac@melilla.es.

Fecha de actualización: 15 de Diciembre de 2016

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
29 de febrero de 2020
17 de enero de 2020 | 28 de marzo de 2020
13 de enero de 2020 | 10 de marzo de 2020

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member